Ante la decisión de escoger entre los modelos de nuestra gama usted deberá tener muy en cuenta factores tan diversos como: tipo de acampada que realice, el lugar que frecuente, el clima local, el uso que pretenda darle a su avance... No dude en comentar estos aspectos a nuestros distribuidores; recibirá el asesoramiento más profesional para ayudarle a su elección.
¿Cuál es la talla más adecuada para su caravana?
Cuando escoja su avance, nuestros distribuidores le preguntarán la marca, el modelo, variantes y año de su caravana. Estos datos ayudarán a determinar la talla de avance que le corresponde.
En caso de que usted desconozca alguno de estos datos, INACA le ofrece un mejor y mayor servicio clasificando sus avances en una serie de tallas que corresponden al perímetro de cada caravana. (Vea tabla en cada modelo).
¿Cómo averiguar su perímetro?
Primero nivele su caravana y fije la altura deseada. Con la caravana situada sobre una superficie plana, mida el contorno de la guía más su prolongación hasta el suelo por ambos lados, siguiendo la línea roja del dibujo. Con la medida de A hasta B, obtendrá el perímetro de su caravana: a partir de aquí busque en la tabla y hallará la talla que le corresponde.
Para avances gama sport (invierno, porches, etcétera), esta medición no es relevante ya que el factor decisivo es la altura desde la guía de aluminio hasta el suelo.
Ejemplo:
Si el resultado de medir el contorno de su caravana hasta el suelo (desde A hasta B) es de 956cm, la talla que le corresponde será V-950.
Apuntes de gran relevancia sobre tallas y perímetros.
Preste mucha atención al realizar la medición de su perímetro o al facilitar los datos de su caravana a su distribuidor. La correcta elección de la talla es un factor determinante para un montaje apropiado de su avance.
En caso de recibir un avance de talla incorrecta, que no se ajuste a su caravana (queda muy corto o muy largo), desmóntelo inmediatamente y empáquelo en su embalaje original.
En función a las diferentes tallas de los avances, el panel frontal podrá tener diferentes distribuciones. El objetivo es buscar el óptimo en funcionalidad y espacio para cada una de las longitudes de frontal. Observe con atención el diagrama y la correspondencia con su talla para evitar sorpresas.