free life stytle
since1974
 

Para toldos: caravana / autocaravana >> CS-Activa / CS-Activa XL

-Cerramiento adaptable a FIAMMA CaravanStore.

Fabricado en poliéster Rip-Stop en atractiva combinación de colores. El frontal va provisto de puerta móvil y queda sujeto a los laterales mediante cremalleras.

Los laterales son tensados con goma elástica contra la pared del vehículo, y van provistos de estructura original FIAMMA, ya sea Easy Clip completo o rafters sencillos.

Las cortinas son opcionales.

Actualización a CaravanStore XL:

Nos renovamos y damos respuesta al nuevo producto de Fiamma, CaravanStore XL. Este Caravanstore ha variado en profundidad, ya que ahora es de 250 cm y en las longitudes: 280, 310, 360, 410 y 440 cm, y los nuevos 500 y 550 cm. Adaptamos nuestro ya conocido CS-Activa a estas nuevas dimensiones y ofrecemos el mismo producto de cerramiento panelable.

Aunque se vende en conjunto, el campista puede montar tan sólo los paneles laterales y/o frontales que necesite. La puerta es en todo caso un panel suelto que puede colocarse en ambos extremos del frontal. Los laterales disponen de mosquiteras para asegurar una amplia ventilación. La estructura es el Clip system original de Fiamma, de aluminio anodizado. Y los materiales siguen siendo robustos pero ligeros: usamos poliéster PVA 260 gr Rip-Stop para evitar rasgaduras.

CS-Activa

Caracteristicas

ALTURA Ajustable en altura caravana
PROFUNDIDAD   Como el toldo 225 cm / 250 cm
COLORES Gris claro y gris oscuro
TEJIDOS Poliéster PVA Rip-Stop
MOSQUITERAS En ventanas laterales
ESTRUCTURA Easy clip system o rafters
TALLAS Toldos desde 225 cm hasta 550 cm de largo
TIPOS Para CaravanStore y CaravanStore XL Fiamma

» Encontrar el tamaño de tu avancé

¿Quiere encontrar la talla del avancé que necesita? Si conoce el modelo y el año de su caravana puede acceder directamente a su avancé.