free life stytle
since1974
 

Servicios » Consejos

» La importancia de saber escojer su avancé
Ante la elección de su avancé es determinante tener encuenta una serie de condicionantes y rasgos característicos. No todos los avancés son iguales, pues están ideados hacia un perfil campista específico. Hemos destacado algunas de las características, que deberemos mesurar para realizar una compra acertada.

» Espacio:
El espacio que disponemos en nuestra parcela es determinante. La profundidad estándar europea parte de 2,5 m. Además INACA ofrece avancés de 2,70 y 3 m. Tambíen hay disponibles algunos modelos en 3,5 m. para aquellos campistas que deseen el máximo de amplitud.

» Tejidos:
El cuerpo de un avancé se compone de tejidos diferentes composiciones y calidades. En nuestra gama ofrecemos Poliéster PVA (ligero, transpirable y muy resistente), Plástico PVC Trevira (muy robusto y de fácil limpieza), y Acrílico (sólido y transpirable). Todos ellos ofrecen gran calidad y resistencia. La elección del tejido se corresponderá directamente con el clima en el que vaya a utilizar su avancé.

» Mosquiteras y ventilación:
Puede resultar imprescindible para una correcta transpiración del avancé la existencia de mosquiteras en laterales o frontales, así como una correcta ventilación en forma de respiraderos, lo cual evita la condesación y el sobrecalentamiento. Resulta especialmente recomendable ser cuidadoso en este punto cuando se avancé está compuesto de Plástico PVC trevira.

» Ventanas y tapas:
Generalmente todos nuestros modelos constan al menos de una ventana en cada panel lateral, no obstante la composición del frontal podrá variar siempre en relación a la talla de su avancé y del modelo seleccionado. En algunos de nuestros modelos estas ventanas estarán provistas de tapas, material que cubrirá el cristal totalmente con el objeto de preservar el material por más tiempo, así como proporcionar mayor privacidad al espacio interior.

» Encontrar el tamaño de tu avancé

¿Quiere encontrar la talla del avancé que necesita? Si conoce el modelo y el año de su caravana puede acceder directamente a su avancé.

» Descargar catálogos en PDF

boto comunidad